lunes, 20 de marzo de 2017

CÓMO FOTOGRAFIAR AVES RAPACES SALVAJES

TÉCNICAS PARA FOTOGRAFIAR AVES RAPACES Y CARROÑERAS SALVAJES
Para fotografiar cualquier ave la mejor técnica es hacer que se aproximen a nosotros poniendo alimentos que atraigan a la especie que se desea retratar cerca de nuestro refugio camuflado. Para atraer a las rapaces y a las carroñeras lo mejor, evidentemente, es un animal muerto e incluso trozos de carne. Sin embargo, ir un día a la aventura y soltar un poco de carne en medio del campo sin más no va dar buenos resultados. Para asegurarnos la presencia de un buen número de estas aves, el lugar ideal es un muladar, es decir, un lugar destinado a la eliminación natural de reses muertas que las aves ya conocen y merodean constantemente.

Antes de entrar a comer la carroña, las aves primero observan el lugar y esperan un poco para elegir la mejor pieza. Los lugares donde se posan sobresalen un poco del terreno y reciben, naturalmente, el nombre de posaderos.

Esta rapaz es un Busardo Ratonero (Buteo buteo) de las marismas del río Guadalquivir.



Para ilustraros mejor acerca de las mejores técnicas de camuflaje y cuáles son los posaderos idóneos para cada especie hemos elegido el mejor vídeo donde se explica con todo lujo de detalles.

NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO



SI QUIERES SABERLO TODO ACERCA DE LA FOTOGRAFÍA DE FAUNA SALVAJE...

¡VENTE CON NOSOTROS Y HAZTE BIOAVENTURERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario