jueves, 3 de agosto de 2017

UNA PARADISÍACA CASCADA QUE CAE AL MAR

CASCADA GRANDE DE MARO

En Nerja (Málaga) la costa se vuelve vertical y nos encontramos con un paraje de belleza paradisíaca. Parece, al ver las aguas cristalinas de azul turquesa, que nos hallamos en un lugar remoto del Caribe. Estamos en el corazón del Parque Natural de los Acantilados de Maro, frente a un hermoso salto de agua: la Cascada Grande de Maro.

Para contemplar esta bella cascada sin perdernos ningún detalle, lo mejor es acercarnos desde el mar. Tras precipitarse desde 15 metros de altura se vierte al mar con poderosa fuerza. Aproximarse a la misma en kayak o en canoa es todo un espectáculo, al igual que cruzar bajo su torrente de agua. Nos salpica y empuja con sorprendente fuerza la caída. En primavera, con mucho mayor caudal, no es posible pasar bajo la cascada debido a la colosal fuerza del agua que cae con un rugido casi atronador. Desde la base, frente a escarpados acantilados rocosos. la vista es imponente.

La empresa Salamandra Aventuras organiza excursiones en kayak a esta maravilla natural. Si deseas tener más información (actividades, alojamiento...) y/o contactar con ellos: PINCHA AQUÍ.

Coordenadas:

Aparcamiento en Maro:    424785 / 4068230
Aparcamiento en la playa de Maro:  425412 / 4067962
Cascada:      425047 / 4067813




¡HAZTE BIOAVENTURERO Y DESCUBRE PARAÍSOS MUY CERCANOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario